jueves. 25.04.2024
DESAFÍO DE LOS 300

Una carrera para auténticos espartanos

Como auténticos espartanos, así han competido los 420 participantes en la tercera edición del Desafío de los 300. Una cita en la que, en apenas hora y cuarto, los vencedores han logrado superar los obstáculos de un recorrido que les ha llevado por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. La cita, ha hecho las delicias de los ceutíes que han madrugado y se han acercado a disfrutar de una carrera que ya se ha convertido en tradición de la primavera de la ciudad.

No han sido las Termópilas, sino la ciudad de Ceuta pero los 420 participantes del Desafío de los 300 han competido como auténticos espartanos. Algo que algunos se han tomado al pie de la letra cruzando la meta con máscaras como las de la película que volvía a poner de relieve aquella batalla épica.

 

La tercera edición del Desafío de los 300 ha hecho las delicias del público ceutí que ha madrugado en esta jornada de sábado para disfrutar del esfuerzo de los competidores que en apenas una hora y cuarto, en el caso de los vencedores de las dos modalidades, han logrado superar los obstáculos dispuestos en diversos puntos de la ciudad.

 

Disfruten de las mejores fotografías de esta cita

Una carrera para auténticos espartanos