miércoles. 24.04.2024
CONSEJO INSTITUCIONAL

Hernández señala la necesidad de un cambio de Gobierno en Ceuta y Melilla de la mano del PSOE

Una delegación del PSOE de Ceuta se encuentra desde este viernes en Melilla para participar en la tercera reunión del Consejo Institucional de ambas ciudades que se desarrolla durante este sábado. Antes, en la tarde de este viernes, los socialistas ceutíes participaban en la Asamblea Abierta sobre los Presupuestos Generales del Estado que se desarrollaba en la ciudad hermana. Una oportunidad, que el secretario general de los socialistas ceutíes aprovechaba para apuntar la necesidad de un cambio de Gobierno en ambas ciudades de la mano del PSOE.

Una delegación del PSOE de Ceuta se encuentra desde este viernes en Melilla para participar en la tercera reunión del Consejo Institucional para ambas ciudades en la que, junto con representantes del partido en Ceuta y Melilla, participan figuras del partido como Alfonso Rodríguez de Celis, Susana Sumelzo o los parlamentarios de referencia para Ceuta y Melilla, la diputada Mar Rominguera y el senador José Martínez Olmos.

 

La cita del Consejo Institucional se está desarrollando durante la jornada de este sábado, si bien, este viernes, los socialistas ceutíes tenían la oportunidad de participar en la Asamblea Abierta sobre los Presupuestos Generales del Estado desarrollada por el PSOE de Melilla. Se trataba de una cita muy similar a la mantenida en Ceuta el pasado miércoles, en la que se analizaron las enmiendas al documento presupuestario relacionadas con Melilla, así como los problemas comunes para ambas ciudades. Una cuestión en la que la conclusión fue clara, ha explicado el secretario general del PSOE de Ceuta, y pasa por la necesidad de afrontar esos problemas “con firmeza y contundencia, aunando esfuerzos”.

 

La cita la aprovechó también el secretario general del PSOE y candidato a la presidencia de la Asamblea de Ceuta, tras las primarias del pasado fin de semana, para poner sobre la mesa la necesidad de un cambio de Gobierno en ambas ciudades. Un cambio que, ha explicado, debe llegar de la mano del PSOE.

Hernández señala la necesidad de un cambio de Gobierno en Ceuta y Melilla de la mano...