miércoles. 24.04.2024
DESAFÍO DE LOS 300

420 espartanos toman la salida del Desafío de los 300

420 deportistas han tomado la salida entre las 9.30 y las 9.35 de esta mañana en el Desafío de los 300, la carrera cívico militar organizada por el Grupo Regulares 54 y el Instituto Ceutí de Deportes. Los espartanos que participan atravesarán durante la mañana diferentes obstáculos con el fin de hacerse con la victoria en esta tercera edición de la carrera que tiene entre sus escenarios principales a las Murallas Reales o las playas del Chorrillo y la Ribera.

Con puntualidad militar, a las 09.30 de la mañana tomaban la salida los 60 binomios que participan en la carrera cívico militar del Desafío de los 300. Apenas 5 minutos después, a las 09.35, lo hacían las 60 escuadras.

 

Las Murallas Reales han acogido la salida de este prueba en la que los 420 participantes sortean obstáculos con el fin de hacerse con la victoria de esta tercera edición que tiene entre sus escenarios principales las propias Murallas o las playas del Chorrillo y la Ribera.

 

Una prueba de auténtico esfuerzo y trabajo en equipo que supone, además, un fantástico espectáculo para quienes se han acercado a verla, entre ellos el presidente de la Ciudad, el Comandante General o el consejero de Turismo y Deporte, que han estado presentes en la salida de la prueba.

420 espartanos toman la salida del Desafío de los 300