jueves. 25.04.2024
AUTORIDAD PORTUARIA

El PSOE contesta a Hachuel que seguirá exigiendo transparencia “caiga quien caiga”

El PSOE no ha tardado en contestar a las declaraciones del portavoz del Gobierno y lo ha hecho mediante una nota de prensa en la que ha indicado que “ni el señor Hachuel ni ningún miembro del Ejecutivo del Vivas” les va a callar. Los socialistas no entienden que Hachuel se atrava a hablar de “ensucir la vida política”, mientras que el PP tiene “un sinfín de investigados en sus filas”.

 

El PSOE no ha tardado en contestar a las declaraciones de Jacob Hachuel señalando que ni él, ni ningún miembro del Ejecutivo va a conseguir callarles. Los socialistas han insistido en que van a seguir realizando su labor de oposición y “desenmascarando la verdadera cara de un Gobierno que trabaja únicamente para el beneficio de sus amigos y utiliza para ello presuntas corruptelas como las que se han destapado en el Caso Mahersa, mientras la mayor parte de los ciudadanos de Ceuta viven en una crisis permanente”.

 

Desde el PSOE no se entiende que se atreva a hablar de ensuciar la vida política de la ciudad “quienes tienen un sinfín de investigados en sus filas y a un miembro de su Gobierno en prisión hasta hace bien poco”.

 

Para los socialistas, ensuciar es el término que se puede emplear para calificar la actuación del Gobierno, que no aclara posibles situaciones que “implican judicialmente prevaricación y malversación de fondos públicos en favor de intereses privados donde coinciden un familiar del máximo responsable de la Ciudad Autónoma, D. Juan Vivas, y uno de sus diputados”.

 

Para el Secretario General de los Socialistas ceutíes y candidato a la Asamblea por el PSOE, “lo mejor sería que Vivas aclare si tiene alguna relación en esa presunta prevaricación de manera directa o indirecta y que grado de implicación puede tener el Diputado de la Asamblea del PP, que comparte bancada con el Sr. Hachuel y el Sr. Vivas , máxime cuando tanto este Diputado como Vivas se han visto obligados a abstenerse de participar en el Pleno de la Asamblea cuando se han tratado temas referidos a los intereses de la investigada Mahersa.”

 

El PSOE contesta a Hachuel que seguirá exigiendo transparencia “caiga quien caiga”