viernes. 29.03.2024

El portavoz del PSOE volvía a exigir esta semana explicaciones al presidente de la Ciudad respecto al caso Mahersa. Unas palabras a las que ha contestado este viernes el portavoz del Ejecutivo calificando la actitud de Manuel Hernández de “mezquina y cobarde”.

 

Para Jacob Hachuel, si el portavoz del PSOE tiene pruebas de la posible comisión de un ilicito penal, debería acudir al juzgado, o hacerlo público, en cuyo caso, el denunciado sería él.

 

El portavoz ha insistido, además, en que insinuaciones como las que ha realizado el portavoz del PSOE no solo no favorecen al Gobierno, sino que tampoco lo hacen al PSOE, es por ello que ha indicado que el socialista debería cuidar un poco más sus palabras y no continuar ensuciando la vida política.

 

Respecto a la posibilidad de que el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria sea una imposición de Madrid, algo insinuado también por Manuel Hernández, el portavoz del Gobierno ha señalado que esa afirmación demuestra que el líder del PSOE conoce muy poco al presidente de la Ciudad que, ha insistido, siempre toda sus decisiones de forma autónoma.

El portavoz califica de “mezquina y cobarde” la actitud de Manuel Hernández