viernes. 19.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos nubosos y viento de levante para todo el fin de semana

Las brumas matinales y los intervalos de nubes medias y altas serán protagonistas durante gran parte del fin de semana en la ciudad. El viento seguirá soplando de levante, como a lo largo de los últimos días, y las temperaturas serán suaves, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Los cielos se han levantado parcialmente cubiertos durante la jornada de este viernes. Una situación que se espera que se mantenga a lo largo de todo el fin de semana ya que las previsiones indican que los intervalos de nubes medias y altas, acompañados de brumas matinales, serán los protagonistas durante las próximas jornadas.

 

Un efecto típico del viento de levante que parece haber llegado para quedarse al menos hasta bien entrada la próxima semana. Eso sí, su intensidad irá decreciendo a lo largo de las próximas horas y durante el fin de semana no superará los 30 kilómetros por hora.

 

Respecto a las temperaturas, se mantendrán suaves durante todo el fin de semana, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Intervalos nubosos y viento de levante para todo el fin de semana