viernes. 19.04.2024
DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

La Comandancia General invita a todos a participar en los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2018

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas el próximo 27 de mayo, se van organizar diversos actos, actividades y jornadas de puertas abiertas en las bases e instituciones militares repartidas por toda la geografía española con el objetivo de acercar a la ciudadanía las misiones y vida de las unidades militares.

La Comandancia General de Ceuta se ha unido a esta celebración a través de una serie de actos, cuyo fin principal es auspiciar el encuentro y la comunicación entre la Comandancia y la ciudadanía de Ceuta, siendo los siguientes:

 

Del 18 de mayo al 03 de junio tendrá lugar la exposición de pintura “Milicia. La mirada de Ferrer-Dalmau”. En la sala “El Ángulo” de las Murallas Reales. El sábado 19 de mayo a las 09:30 horas, se llevará a cabo el evento deportivo “Desafío de los trescientos” con un recorrido por la ciudad de Ceuta.  El miércoles día 23 de mayo, a las 19:30 horas, habrá un concierto de música militar en  el Auditorio del Revellín a cargo de la Unidad de Música de la COMGECEU y bandas de Guerra.

 

Del 24 al 27 de mayo, durante el fin de semana, tendrá lugar una exposición de material, armamento y vehículos de las diferentes Unidades de la COMGECEU, con alguna exhibición militar y actividad para niños, en la explanada de la Marina Española. El domingo día 27 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar un solemne homenaje a la Bandera y posterior desfile en las Murallas Reales.

 

Desde el domingo día 06 de junio al 24 de junio, tendrá una exposición de banderas, 175 Aniversario de la Bandera bicolor de España en la sala “El Ángulo” de las Murallas Reales. El jueves día 7 de junio habrá un solemne arriado de Bandera en las Murallas Reales.

La Comandancia General invita a todos a participar en los actos del Día de las Fuerzas...