free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 17 de mayo de 2018
NAVIERAS

Aprobado el pliego de condiciones para atraer turistas a 16 euros ida y vuelta

Guardar en Mis Noticias.

El Consejo de Administración de Servicios Turísticos ha aprobado este jueves el pliego de condiciones para licitar el contrato por el que se pretende que los turistas peninsulares puedan viajar a Ceuta los fines de semana por 16 euros ida y vuelta. El consejero de Turismo ha explicado que espera que esta medida pueda estar operativa para este verano.

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha anunciado este jueves que el consejo de administración de Servicios Turísticos ha aprobado el pliego de condiciones para licitar el contrato por el que se pretende atraer a turistas peninsulares los fines de semana por 16 euros el billete de ida y vuelta.

 

Carreira ha explicado que espera que esta medida pueda estar operativa de cara a este verano y ha señalado que si no se ha puesto en marcha antes ha sido debido a impoderables como el cambio en la ley de contratos del sector público.

 

El consejero de Turismo ha explicado que se trata de una medida de una enorme potencialidad, medianta la que, al menos, se pondrán a disposición de los turistas 25.000 billetes. Además, ha señalado, se establecerán contactos con los hoteles y los comercios, para poner a su disposición paquetes turísticos, y se emprenderá una campaña de difusión en Andalucía.

 

En principio, esta medida se pondrá en marcha por un periodo de un año con opción prórroga por otro, algo que ya tendrá que decidir el próximo Gobierno tras las elecciones autonómicas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress