free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
RB
Jueves, 17 de mayo de 2018
DESAFÍO 300

El Desafío de los 300, una prueba "única"donde el compañerismo es el valor fundamental

Guardar en Mis Noticias.

El Instituto Ceutí de Deportes y Regulares '54' han presentado de manera oficial la tercera edición del 'desafío de los 300' una prueba 'única' donde la 'lucha por equipos' y el 'compañerismo' son los pilares fundamentales para conseguir el éxito final.

 

 

El Instituto Ceutí de Deportes y Regulares '54' han presentado de manera oficial el Desafío de los 300. Para el Coronel Rocha, que ha querido agrader la labor de la Consejería de Deportes y del ICD, esta prueba ensalza el trabajo en equipo y el compañerismo, valores fundamentales para el triunfo final. 

 

La tercera edición de la carrera de obstáculos Desafío de los 300 tendrá una mínima afectación sobre el tráfico rodado el próximo sábado. Así lo han explicado hoy los organizadores de la prueba, el ICD y el Grupo de Regulares 54, que han reiterado que solo se producirán cortes puntuales de la circulación, de apenas unos minutos, al inicio de la carrera en la avenida González Tablas, Otero, avenida de Barcelona y las calles Nicaragua y Mohamed Ahmed, entre las 9.30 y las 9.45 aproximadamente. Mientras que en otros puntos de la ciudad, especialmente en la periferia, se producirán cortes regulados, entre las 10.00 y las 11.20 horas. Los participantes, 420 en las dos categorías, tomarán la salida a las 9.30 y 9.35 horas desde las Murallas Reales.

 

Por su parte el director de la prueba, el teniente coronel Cortés ha explicado que la prioridad es la seguridad y que los deportistas disfruten, pero también que no haya problemas de tráfico. 

 

La organización también ha resaltado la presencia de la mujer, con cinco equipos íntegramente feminos y catorce patrullas mixtas, así como los deportistas peninsulares, llegados desde Zaragoza, Valencia, Melilla, San Fernando o Madrid, tanto militares como civiles. “ Nuestro deseo es que los participantes se lleven la impresión de que está muy bien organizado”, ha indicado el teniente coronel que recuerda que es una prueba “dura y exigente” en la que se pretende poner en valor la solidaridad, el compañerismo y el espíritu de sacrificio y equipo y que está enmarcada en los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress