free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 17 de mayo de 2018
RAMADÁN

Caballas afirma que si se quiere apostar por la diversidad cultural, hay que hacer gestos reales

Guardar en Mis Noticias.

La comunidad musulmana de Ceuta ha iniciado este jueves el mes sagrado del Ramadán, una festividad que también ha dejado espacio para la polémica, en este caso a cuenta de la iluminación ornamental que, para Caballas, no es la adecuada. La formación localista ha recriminado al Gobierno del Partido Popular que no entienda que las festividades de todas las comunidades forman parte del acervo cultural de todos los ceutíes.

La comunidad musulmana de Ceuta ha iniciado este jueves el mes sagrado de Ramadán, una festividad cuya iluminación ornamental quedará inaugurada esta noche sin la presencia de Caballas que ha manifestado su malestar por el contrato de este año. Para los localistas, ya es hora de que el Gobierno entienda que las festividades de todas las comunidades que conviven en la ciudad forman parte del acervo cultural de los ceutíes.

 

Mohamed Alí ha asegurado que lo que está pasando con el Ramadán “es lamentable” y ha criticado el desinterés del Gobierno en esta festividad que celebra un porcentaje muy importante de la población.

 

Para Alí no es válido el argumento de que el alumbrado este año se ha licitado como un contrato menor y ha asegurado que la ciudad ha retrocedido en el tiempo. Para el portavoz de Caballas si se quiere apostar por la diversidad cultural, hay que hacer gestos reales y equitativos con todas las comunidades que conviven en la ciudad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress