free
web stats
Viernes, 25 de mayo de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 16 de mayo de 2018
VIVIENDA

Hamed señala que el Gobierno empieza la casa por el tejado respecto a González de la Vega

Guardar en Mis Noticias.

La Comisión Local de la Vivienda no ha comunicado a los grupos de la oposción del informe que se ha encargado para conocer la situación del edificio de González de la Vega con los vecinos dentro. Así lo ha señalado este miércoles la portavoz de MDYC, que ha seguido insistiendo en que es necesario contar con informes respecto a todas las viviendas, sus ocupantes y la forma en la que llegaron a las mismas.

La Comisión Local de la Vivienda no ha comunicado a los grupos de la oposición el encargo de un informe para conocer la situación del edificio de González de la Vega. Un informe que se realizaría con los vecinos en el interior de las viviendas y que para la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía vuelve a demostrar que el Gobierno trata de empezar la casa por el tejado, ya que si ahora se va a hacer el estudio, es porque no debe estar tan clara la situación del edificio en cuestión.

 

Para Fatima Hamed, es además contradictorio que mientras se desaloja a los vecinos, el propio área de Fomento haya rehabilitado los bajos del mismo edificio para poner en marcha la oficina de accesibilidad.

 

Igualmente, la portavoz de MDYC ha insistido en que no existen informes sobre ninguna de las viviendas del edificio, quiénes son sus ocupantes o en que situación llegaron a las mismas.

 

Todo ello en la misma jornada en la que ha sido desalojada la primera de las vecinas del edificio, una mujer de 101 años que ha sido trasladada a una residencia. Tras el traslado se han vivido momentos de tensión, especialmente cuando los empleados de OBIMACE han tratado de sellar con bloques de hormigón la entrada de la vivienda.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress