jueves. 28.03.2024

En su ruta por las diferentes barriadas de la ciudad, el PSOE ha visitado esta semana la zona de la Cabililla de Benzú. Una visista en la que, de nuevo, ha explicado Manuel Hernández, han quedado de manifiesto las diferencias entre el centro de Ceuta y la periferia, lo que demuestra la existencia de una ciudad dual.

 

En el caso de Benzú, los socialistas han vuelto a insistir en uno de sus grandes caballos de batalla, las malas condiciones del alumbrado público, así como la existencia de cableado eléctrico que puede suponer un peligro para los vecinos.

 

No se quedan atrás tampoco, ha insistido, los problemas de accesibilidad. Los vecinos, ha continuado el portavoz del PSOE, han mostrado su malestar por el problema de acceso a la playa, por lo que han requerido mejoras en el mismo. Igualmente, han solicitado la instalación de badenes reductores de velocidad ante el riesgo que supone el paso de vehículos por la zona.

 

Finalmente, y como es habitual, los socialistas han requerido que se mejoren las condiciones del parque infantil situado en la zona que, han explicado, tiene solo un columpio.

El PSOE vuelve a denunciar la existencia de una Ceuta dual tras su visita a Benzú