free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
César Martín
Miércoles, 16 de mayo de 2018
RAMADÁN

Caballas se desvincula del encendido del Ramadán como protesta por el “humillante” alumbrado

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta ramadán

Caballas ha mostrado su descontento por un alumbrado ornamental de Ramadán que califican de “deplorable y humillante”. En señal de protesta, los localistas no participarán en el tradicional encendido al considerar que es, además de insuficiente, desfasado, ridículo y casposo, lo cual evidencia a su juicio que para el Gobierno, el Ramadán, es un mero trámite

Caballas en señal de protesta por el “deplorable  y humillante alumbrado ornamental de Ramadán”, no va a participar en el tradicional encendido de luces. El Gobierno de la Ciudad ha mostrado, a juicio de los localistas, un desprecio absoluto hacia una festividad que debe ser una herramienta de fraternidad y cohesión en la ciudad.

 

Sin embargo, dicen, ha preferido ocultar estas fechas tan señaladas, reduciendo ostensiblemente la presencia de ornamentos en las calles: en la Avenida Tte. Coronel Gautier de la barriada de Hadú, no hay ni una sola bombilla, lo mismo pasa en el Príncipe Felipe o en la Barriada de Miramar, dicen, con tan solo presencias testimoniales o ridículas en el Recinto. Caballas considera que todo ello pone de manifiesto el desprecio mencionado anteriormente, sino la nula apuesta por parte del Gobierno del PP por la diversidad cultural y convivencia en la ciudad.

 

El ornamento usado por el Gobierno de la Ciudad es, para la coalición, además de insuficiente, desfasado, ridículo y casposo, lo cual evidencia que para el Gobierno, el Ramadán, es un mero trámite.

 

Afirman que el despropósito es aún mayor con la decisión del Gobierno de realizar el encendido, el jueves a las 22h, sin contar con la posibilidad de que el primer día de Ramadán sea el mismo jueves, llegando tarde el encendido.

 

En otro orden de cosas, Caballas le desea a todo el pueblo de Ceuta un feliz mes de Ramadán, y que “en este mes, entre todos y fraternamente podamos hacer de nuestra ciudad un espacio de convivencia mejor”

 

Ramadan Mubarak, Ramadan Kareem.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress