free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 16 de mayo de 2018
RAMADÁN

Luz y luna, la imagen con la que la Ciudad representa el Ramadán 2018

Guardar en Mis Noticias.

El cartel del Ramadán 2018 se ha presentado este miércoles. La imagen con la que la Ciudad representa la festividad musulmana este año pretende reflejar los valores del Ramadán, el rezo y el recogimiento.

 

El cartel del Ramadán se ha dado a conocer es miércoles, tan solo un día antes de la fecha prevista para que de comienzo la festividad musulmana. Una imagen que representa la luz y la luna, con la que la Ciudad ha querido reflejar lo que el Ramadán significa para la comunidad musulmana.

 

Desde la Ciudad han felicitado a todos los musulmanes en este mes de recogimiento y rezo y han confirmado su colaboración en la organización de las diferentes actividades previstas para esta época.

 

Sobre el alumbrado, cuya inauguración está prevista este jueves, Rocío Salcedo, responsable del Área de Festejos, ha informado de que se han instalado 250 guirnaldas en las barriadas de la ciudad.

 

Además, la Ciudad participará en una actividad cultural organizada por el Centro Cultural Al Idrissi al finalizar esta época y con el rezo del fin de Ramadán, cuyo dispositivo organizarán y colaborarán en la organización del evento, además de poner autobuses para que todo el mundo pueda asistir.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress