martes. 16.04.2024

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero será recibida por la Reina Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela, el próximo martes, 22 de Mayo. Según han comunicado representantes de la Fundación, su objetivo durante estos años ha sido dar a conocer el proyecto por todo el territorio nacional y por ello, dicen,  siempre han intentado unir el nombre de la Fundación al de personalidades de reconocido prestigio, tales como el de Don Manuel Olivencia, el Doctor José Calabuig, la periodista Isabel San Sebastián, o José Olmedo del Proyecto Música para Despertar.

 

Ponerse en contacto con la Fundación Reina Sofía, institución dedicada desde hace 40 años a la investigación del Alzheimer, ha servido para llamar la atención de la Casa Real y de S.M. la Reina Doña Sofía, que han querido conocer este proyecto pionero e innovador que promociona la prevención de las enfermedades neurodegenerativas.

 

Una representación de la Fundación Eduardo Gallardo encabezada por su Presidente y Fundador Alberto Gallardo, se desplazará a Madrid, para acudir a esta recepción que la Fundación espera que sirva para seguir dando a conocer el proyecto tanto presente como futuro, abriendo el abanico de servicios a otras ramas sociosanitarias, con el objetivo de seguir creciendo como entidad prestando una asistencia innovadora y de calidad al servicio de la sociedad ceutí.

La Reina Sofía recibirá el 22 de mayo a la Fundación Eduardo Gallardo