free
web stats
Viernes, 25 de mayo de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 16 de mayo de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante que superará los 55 kilómetros por hora a lo largo de esta tarde

Guardar en Mis Noticias.

El viento de levante soplará con intensidad durante toda la jornada de este miércoles. Lo hará especialmente desde esta tarde, cuando está previsto que supere los 55 kilómetros por hora. Tras unas primeras horas de brumas matinales, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada.

Brumas matinales para el inicio de esta jornada de miércoles que se irán despejando a lo largo de toda la mañana, tendiendo a cielos prácticamente despejados a lo largo de la tarde.

 

El viento soplará de levante durante todo el día, alcanzado su mayor intensidad desde este mediodía cuando se espera que se produzcan rachas de hasta 55 kilómetros por hora. Una intensidad que se mantendrá durante toda la tarde y gran parte de la madrugada. No será hasta bien entrada la mañana del jueves cuando comience a bajar el viento, con velocidades de en torno a 45 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a la jornada de este jueves los cielos permacerán cubiertos durante todo el día, sin descartar la posibilidad de algún chubasco débil y ocasional.

 

Las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios respecto a las últimas jornadas, entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima. Eso sí, la sensación térmica este jueves será algo inferior, debido a la incidencia del viento y los cielos cubiertos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress