free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
César Martín
Martes, 15 de mayo de 2018
CRISIS FRONTERIZA

Los Empleados Públicos de CCOO apoyaran la Manifestación del 22-M por la Frontera

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

Poco a poco numerosas organizaciones han ido manifestando su apoyo a la Manifestación del 22 de mayo para exigir una Frontera Digna. Los empleados Públicos de Comisiones Obreras han manifestado mediante un comunicado su apoyo a la iniciativa y animan a todos los ciudadanos a participar

La Junta de Personal y Comité de Empresa de los empleados públicos de la Administración General del Estado de Comisiones Obreras quieren hacer público su apoyo a la Manifestación del 22 de Mayo, convocada para exigir a las administraciones competentes soluciones inmediatas y eficaces para acabar con el caos fronterizo que colapsa diariamente nuestra Ciudad.

 

El problema de la frontera no es sólo un problema de los comerciantes o los vecinos de aquella zona, sino que es un problema que afecta al conjunto de la Ciudad. Tanto sus evidentes efectos sobre la economía, como el colapso circulatorio diario que allí se produce, tienen consecuencias muy negativas para nuestra Ciudad.

 

Los empleados públicos no nos podemos sentir ajenos o indiferentes ante este gravísimo problema. Nos sentimos plenamente concernidos e involucrados; y por ello queremos hacer un llamamiento a toda la ciudadanía a participar activamente en la Manifestación del 22 de Mayo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress