free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
César Martín
Martes, 15 de mayo de 2018
JORNADA INFORMATIVA

La Cámara de Comercio informará el jueves la Protección de Datos para evitar sanciones

Guardar en Mis Noticias.

El próximo jueves 17 de mayo, la Cámara de Comercio acogerá en su sede una jornada informativa sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Un reglamento que comenzará a aplicarse el día 25 y la Cámara ofrecerá las claves para adaptarse a esta normativa y evitar posibles sanciones.

La Cámara de Comercio celebrará el jueves 17 de Mayo a las 10 de la mañana en su sede de la Calle Dueñas una Jornada informativa sobre el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos a la que puede asistir cualquier empresario o persona interesada.

 

Es importante recordar a las empresas que el 25 de mayo comenzará aplicarse este nuevo Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento por parte de todas las empresas y autónomos, independientemente de su tamaño. El reglamento recoge importantes cambios que es necesario que las empresas y autónomos conozcan pues las sanciones derivadas de su no aplicación son muy elevadas.

 

Por ello el objetivo de esta Jornada es proporcionar a las empresas las claves necesarias para el correcto cumplimiento del nuevo Reglamento, y que con ello puedan adaptarse a la normativa y evitar las posibles sanciones.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress