free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Redacción
Martes, 15 de mayo de 2018
PLAN DE INVERSIONES

Nueve meses para que el paso elevado de Miramar sea una realidad

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta politica

Nueve meses. Ese es el plazo aproximado en que estará listo el paso elevado de Miramar. Las actuaciones comenzaban hace poco más de un mes y medio y en los últimos días se han hecho más evidentes debido a las actuaciones que se han comenzado a desarrollar para la mejora del acceso a la playa. Este paso elevado se trata de una reivindicación histórica de los vecinos, especialmente después del atropello de la pequeña Jennifer en el verano de 2013.

Entre ocho y medio y nueve meses. Ese es el plazo en el que se estima que estará operativo el paso elevado de Miramar. Las obras se iniciaron hace cerca de mes y medio con las labores de cimentación y en los últimos días se han hecho más evidentes debido a la puesta en marcha de las actuaciones de mejora del acceso a la playa para las que se está empleando una maquína de micropilotes.

 

Estas obras, que están teniendo tal y como les contábamos este lunes una incidencia directa en el tráfico, son la respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de la zona, especialmente después del atropello mortal de la pequeña Jennifer en el verano de 2013.

 

La actuación la está desarrollando mediante una encomienda de gestión la empresa TRAGSA y el plazo inicial de ejecución era de 11 meses. La misma permitirá no solo que los peatones puedan cruzar con total seguridad la vía a través del paso elevado, sino que también se creará un nuevo acceso a la playa.

 

El paso elevado tendrá 58 metros de largo y 3 de ancho, además de una altura aproximada de cinco metros y medio. Se trata de una “pieza” que llegará a la ciudad hecha, con lo que solo habrá que montarla, lo que hace que las previsiones sobre el plazo de ejecución puedan acortarse.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress