sábado. 20.04.2024
AUTORIDAD PORTUARIA

Hernández habla de enconamiento entre Gobierno central y local a cuenta del nuevo presidente del Puerto

El secretario general del PSOE ha aprovechado su convocatoria de este martes para exigir al presidente de la Ciudad explicaciones sobre los motivos por los que no está firmado el cese de Torrado y el nombramiento del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria. Hernández cree que esto puede deberse a que el nombramiento del nuevo presidente se trata de una imposición de Madrid.

El secretario general del PSOE ha exigido explicaciones al presidente de la Ciudad sobre la situación del nombramiento del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria. Lo ha hecho tras asegurar que Vivas tiene sobre su mesa desde hace varios días los decretos de cese y nombramiento y asegurar que se está pensando su traslado a Fomento.

 

Según ha explicado el portavoz de los socialistas, el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria sería una imposición de Madrid, lo que habría enconado las relaciones entre los Gobiernos central y local.

 

En otro orden de cosas, Manuel Hernández ha recordado que su partido requirió una reunión extraordinaria y monográfica del Consejo de Administración del Puerto para tratar la seguridad en la zona. Una reunión que, finalmente, será ordinaria y en la que se pretenden aprobar varios expedientes de urgencia.

 

Para los socialistas es muy grave la falta de diligencia y dinamismo para resolver un problema tan grave como el de la seguridad que, ha explicado, puede afectar a los suministros básicos de Ceuta.

Hernández habla de enconamiento entre Gobierno central y local a cuenta del nuevo...