jueves. 28.03.2024
ACTUACIONES

Coque Malla y Pablo López estarán en la Murallas este verano

Cultura ya ha confirmado algunos nombres que visitaran Ceuta en los próximos meses para ofrecer actuaciones tanto en la feria del libro como en la Murallas Reales. La primera contará con el poeta César Brandon, mientras que el conjunto monumental será el escenario donde Pablo López o Coque Malla, ofrezcan su talento durante la segunda mitad de julio.

Cultura ha confirmado la actuaciones del ‘Verano en la Murallas’ con gran cantidad de nombres conocidos. Comenzará los días 14 y 15 de julio con el Festival Flamenco para continuar el 18 con Pablo López.

 

El día 20 se ha cerrado un concierto para los más jóvenes con Cadena Díal que aunque no tiene cerrado por completo su cartel promete incluir a un buen número de cantantes de la última edición del programa de Televisión ‘Operación Triunfo’

 

El 24 será el turno de los argentinos Morat y el plato fuerte para cerrar el verano en las Murallas lo cocina Coque Malla.

 

Además durante la Feria del Libro, dedicada a la poesía, acudirán varios autores incluido el mediático César Brandon, ganador del concurso ‘Got Talent’

 

Finalmente la Feria también tendrá un buen número de actuaciones que cerrará la Consejería de Festejos, aún pendiente de concretar.

Coque Malla y Pablo López estarán en la Murallas este verano