free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Martes, 15 de mayo de 2018
IGUALDAD

CEPAIM presenta su campaña ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

La fundación CEPAIM que lleva desde 2017 trabajando por la igualdad en Ceuta y realizando campañas con mujeres en riesgo de exclusión social, va más allá y comienza esta campaña destinada al ámbito empresarial.

En 2017, la Fundación CEPAIM instauró una sede de su Fundación en Ceuta. Desde entonces, han realizado trabajos destinados a luchar por la igualdad y contra la exclusión social en la ciudad.

 

Este martes se ha presentado en la Biblioteca Pública la campaña ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’, que se dirige al ámbito empresarial y lucha por la igualdad entre sexos.

 

Esta campaña forma parte del programa ‘Adelante’ que esta financiado por el Fondo Social Europeo y se realiza en varios puntos del país. Un programa basado en tres líneas de actuación: la inserción social, la formación y la sensibilización en el tejido empresarial, en la que se encaja la campaña que comienza ahora en la Ciudad.

 

Con esta nueva campaña, la fundación vuelve a apostar por Ceuta, un lugar donde el equipo de la fundación lleva funcionando durante todo el 2017. No obstante, ha afirmado Juan Antonio Segura, director estatal de Cepaim, la fundación tiene grandes expectativas en Ceuta y es un lugar donde “han venido para quedarse”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress