viernes. 29.03.2024

En 2017, la Fundación CEPAIM instauró una sede de su Fundación en Ceuta. Desde entonces, han realizado trabajos destinados a luchar por la igualdad y contra la exclusión social en la ciudad.

 

Este martes se ha presentado en la Biblioteca Pública la campaña ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’, que se dirige al ámbito empresarial y lucha por la igualdad entre sexos.

 

Esta campaña forma parte del programa ‘Adelante’ que esta financiado por el Fondo Social Europeo y se realiza en varios puntos del país. Un programa basado en tres líneas de actuación: la inserción social, la formación y la sensibilización en el tejido empresarial, en la que se encaja la campaña que comienza ahora en la Ciudad.

 

Con esta nueva campaña, la fundación vuelve a apostar por Ceuta, un lugar donde el equipo de la fundación lleva funcionando durante todo el 2017. No obstante, ha afirmado Juan Antonio Segura, director estatal de Cepaim, la fundación tiene grandes expectativas en Ceuta y es un lugar donde “han venido para quedarse”.

CEPAIM presenta su campaña ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’