jueves. 18.04.2024

La Consejería de Educación y Cultura ya tiene prácticamente listo el programa de actividades para la próxima Feria del Libro, que se desarrollará en la Plaza de los Reyes entre los días 25 de mayo y 2 de junio y que este año estará dedicada a la poesía.

 

Como es habitual, la Feria concentrará sus actividades destinadas al público infantil y de animación a la lectura en la Plaza de los Reyes, como espacio central, donde se colocarán doce stands, y en la Biblioteca Adolfo Suárez, en la que se realizarán las presentaciones de al menos siete publicaciones, en su mayoría a cargo de autores locales. La Plaza de los Reyes será escenario además de conciertos y recitales, por parte de alumnos del Conservatorio Profesional, y los grupos Jazz Flamenk y Plaza Vieja Covers, y espectáculos de danza y teatro, a cargo de Tic Tac Teatro, el Ballet Rosa Founaud y la Escuela de Esgrima del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

 

El poeta César Brandon, ganador del programa televisivo Got Talent, será el encargado, en la Biblioteca Pública, de inaugurar las presentaciones editoriales con Almas de Brandon, prevista para el viernes 25 a las 20.00 horas. Una petición que había recibido la Consejería de Cultura de forma reiterada desde su presencia en el programa televisivo y sus palabras dedicadas a la ciudad que le acogió.

 

Los escritores locales también serán protagonistas en esta Feria del Libro que, como cada año, dejara no solo buenas lecturas, sino también sorpresas y espectáculos para toda la familia.

César Brandon inaugurará una Feria del Libro dedicada a la poesía