viernes. 19.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ya conoce a su rival e en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Los caballas tendrán que viajar a Mallorca para enfrentarse al Club Deportivo Felanitx, cuarto clasificado del grupo balear. El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido ha asistido al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol.


El conjunto que dirige Juan Ramón Martín disputará la ida este fin de semana en las Islas Baleares, en el estadio ‘Es Torrento’, con capacidad para dos mil personas donde el Club Deportivo Felanitx es un equipo con muy buenos números como local. La vuelta se disputará el fin de semana del 26/27 de mayo en el Alfonso Murube.


El Club Deportivo Felanitx finalizó la temporada regular en cuarto lugar sumando 69 puntos.


El resto de representantes del Grupo décimo de tercera división tampoco ha tenido mucha suerte en el sorteo. El Cádiz B se enfrentará al Teruel en la ruta de campeones. El Algeciras tendrá que viajar también a Baleares para enfrentarse al Ibiza y el atlético Sanluqueño tendrá que viajar hasta canarias para enfrentarse al Mensajero.

CE Felanitx, rival de la AD Ceuta FC en la primera eliminatoria del playoff de ascenso