free
web stats
Sábado, 26 de mayo de 2018
César Martín
Lunes, 14 de mayo de 2018
HELIPUERTO

Más de 3.800 personas pasan por el Helipuerto en Abril

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

El Helipuerto de Ceuta ha registrado en abril más de 3.800 pasajeros y casi 400 operaciones. Durante el primer cuatrimestre de este 2018, casi 14.500 viajeros se desplazaron en más de 1.500 vuelos. Estas cifras suponen un crecimiento exponencial con respecto a abril del año anterior cuando no existían conexiones regulares.

El Helipuerto de Ceuta ha aumentado considerablemente su uso por parte de viajeros, como resultado del aumento de operaciones hasta las casi 400. Aena registró en abril más de 3.800 pasajeros, lo que supuso un crecimiento exponencial con respecto al mismo mes de 2017, ya que por entonces las instalaciones no tenían conexiones regulares con la Península.

 

Concretamente, por la infraestructura ceutí transitaron el pasado mes 3.842 viajeros, que se desplazaron en 397 vuelos con origen o destino al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y al Helipuerto de Algeciras, infraestructura con la que operó en torno al 60% de las conexiones.

 

Los registros de abril elevan las cifras de tráfico en lo que va de año significativamente. En el primer cuatrimestre de 2018, 14.432 pasajeros usaron el Helipuerto de Ceuta, que gestionó en este periodo un total de 1.550 movimientos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress