sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta FC vence al San Roque de Lepe (0-3) pero no logra el primer puesto tras la victoria del Cádiz B

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha hecho los deberes este domingo, venciendo ante el San Roque de Lepe por 0 a 3, pero no ha logrado el primer puesto de la clasificación ya que el Cadiz B también ha hecho los deberes y ha ganado al Xerez también por 3 goles a 0. Estos resultados dejan al equipo caballa segundo en la clasificación y a la espera del sorteo de la liguilla por el ascenso.

 

La Agrupación Deportiva Ceuta ha vencido por 0-3 al San Roque de Lepe en su último partido de la temporada regular. Los de Juan Ramón Martín han hecho los deberes, logrando esta victoria, pero no han podido alcanzar el primer puesto de la clasificación ya que su rival directo en el duelo por el mismo, el Cádiz B, también ha logrado la victoria por 3-0 ante el Xerez CD.

 

Sufian, Borja Romero y Víctor Rodríguez han sido los goleadores del Ceuta en este último partido de la temporada regular, poniendo el broche de oro a la misma. Una temporada regular que deja al equipo como subcampeón y clasificado para la próxima edición de la Copa del Rey.

 

Ahora solo queda esperar al sorteo que determinará el primer rival de los de Juan Ramón Martín en los playoffs de ascenso a Segunda División 'B'.

 

Campeón: Cádiz 'B'

 

Subcampeón: AD Ceuta FC

 

Jugarán playoffs de ascenso: Cádiz 'B', AD Ceuta FC, Algeciras CF y Atlético Sanluqueño

 

Descienden: Castilleja, Atlético Onubense y CD Alcalá.

 

 

La AD Ceuta FC vence al San Roque de Lepe (0-3) pero no logra el primer puesto tras la...