sábado. 20.04.2024

El partido fue muy igualado durante los 40 minutos con dos selecciones que querían despedirse con victoria. En el primer tiempo, los blanquinegros se pusieron por delante con el 1-0 de Ubai, y posteriormente a través de Omar, que subió el 2-1. Sin embargo, los gallegos respondieron a cada tanto caballa con el empate. Con 2-2 se llegó al descanso.

 

En la reanudación, Ubai volvía a dar ventaja al conjunto caballa anotando el 3-2, pero el rival recuperó el equilibrio en el electrónico con el tercer tanto (3-3). A partir de ahí, llegadas en ambas porterías teniendo los nuestros alguna ocasión para hacer el cuarto. Al final, tablas en un partido equilibrado entre ceutíes y gallegos.

 

Ficha técnica

Ceuta (3): Ale, Iñaki, Ayoub, Pedro y Ubai –quinteto inicial-. También jugaron Iker, Adrián, Carlos, Omar, Adam, Raúl y David.

 

Galicia (3): Jorge, Fernando, Iván, Matias y Brais –equipo titular-. También jugaron Yerai, Aitor, Diego, Mikel, Mauro, Ismael y González.

 

Árbitros: Enrique Márquez y Eduardo Monferrer (Comité catalán). Juan Duaso hizo las funciones de mesa. Amonestaron a Aitor y Matias por Galicia.

 

Goles: Por Ceuta anotaron Ubai (2) y Omar, y por Galicia lo hicieron Fernando, Mauro y Fernando.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la Fase de Continuidad del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría Infantil disputado en el Pabellón Municipal de Puigcerdá.

Los Infantiles cierran su participación en el Nacional con un empate