free
web stats
Viernes, 25 de mayo de 2018
RB
Sábado, 12 de mayo de 2018
FÚTBOL

El filial del Ceuta derrota al Ramón y Cajal y da un golpe casi definitivo a la Regional

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC 'B' ha derrotado en el 'José Benoliel' al Ramón y Cajal (2-1) y se ha consolidado en el liderato de la Regional organizada por la FFCE. Los goles de Jarrobi y Yunes (de penalti) le han dado la vuelta a un partido que se le había puesto de cara al Ramón y Cajal que se adelantó gracias a un tanto de Hosni.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC 'B' ha conseguido una importante victoria ante el CB Ramón y Cajal (2-1) y se consolida en el primer puesto aventajando precisamente al Ramón y Cajal en cinco puntos. 

 

El filial caballa saltó al 'Benoliel' con un equipo de garantías con jugadores con minutos en el primer equipo como Aiman y Yunes entre otros y con el portugues Martin Luther King en punta del ataque, recuperado plenamente de su lesión de rodilla. Por su parte, el Ramón y Cajal contaba con su once de gala salvo la importante baja de Alfredo. 

 

El conjunto que dirige Ramón Caudevilla comenzó mejor que los locales. Fruto de este dominio llegó el primer tanto del encuentro. Darío lanzó un potente disparo desde fuera del área que Hamza no pudo atrapar, y Hosni, muy atento aprovechó el rechace para poner en el marcador el 0-1. El Ceuta espabiló y comenzó a dominar el partido. Varias llegadas con peligro a la portería de Nedir sirvió como preludio del empate que llegó en el 39'. Una falta al borde del área lanzada por Yunes se estrelló en la barrera y Jarrobi, con un potente disparo, aprovechó el rebote para poner el empate a un tanto con el que se llegó al descanso. 

 

La segunda mitad fue del Ceuta que tuvo el control del encuentro. En el 56', Alvaro Mesa puso un excelente balón cruzado a Jarrobi que tras controlar la bola fue derribado en el área. Salvador Alcaraz señaló la pena máxima y Yunes anotó desde el punto de penalti el 1-2. El Ramón y Cajal lo intentó de todas las maneras posibles pero el Ceuta se mostró muy sólido en defensa. Por si esto fuera poco, el Ramón y Cajal terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Hasdin y de Darío en los instantes finales. 

 

Con esta importante victoria, la AD Ceuta FC 'B' tiene mas cerca el título de campeón aunque todavía faltan 8 jornadas para el final. El filial del Ceuta aventaja a su máximo rival en cinco puntos y es el máximo favorito para llevarse el campeonato, y por que no, poder optar al ascenso a Tercera División, siempre que la AD Ceuta FC consiga subir a Segunda División 'B'. 

 

Goles: 0-1 (20') Hosni, 1-1 (39') Jarrobi, 1-2 (56') Yunes, de penalti.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress