free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
RB
Sábado, 12 de mayo de 2018
FÚTBOL

El Sporting de Ceuta, campeón de la Liga Cadete de Fútbol

Guardar en Mis Noticias.

El Sporting de Ceuta se ha llevado el título de la Liga Cadete de Fútbol tras derrotar al Betis de Hadú. Los chicos de Hanas culminan un gran año consiguiendo el campeonato de manera matemática aunque ya lo eran de forma virtual tras derrotar al gran favorito, el CD Puerto de Juan Mur (1-2) en anteriores jornadas.

 

El Sporting de Ceuta se ha proclamado este sábado campeón de la Liga Cadete de Fútbol tras su triunfo ante el Betis de Hadú por 6-1, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la competición disputado en el ‘José Benoliel’.

 

El cuadro sportinguista ha logrado el título sin haber perdido un encuentro hasta la fecha con un balance de 17 jugados, 16 ganados y 1 empatado, sumando 49 puntos por los 44 de su perseguidor, el CD Puerto, que también ha ganado su enfrentamiento de esta jornada.

 

La plantilla del conjunto entrenado por Hanas está compuesta por Usama, Mohamed, Riad, Mohamed Chino, Ismael, Mohamed Homesa, Abubaker, Hussain, Mohamed Chaka, Badar, Aaron, Hamza, Salman, Said, Munir, Ibra, Nadil, Yamal y Muhamad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress