free
web stats
Sábado, 26 de mayo de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 11 de mayo de 2018
DESAPARECIDO

Este fin de semana se ampliará la zona de búsqueda de Manuel Ríos Ledesma

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

Los familiares de Manuel Ríos Ledesma y los voluntarios de Protección Civil llevan ya 11 días buscándolo y peinando toda la zona del Hacho y el Recinto, sin encontrar al desaparecido, por lo que este fin de semana ampliarán las zonas de batida.

 

Tras once días buscando a Manuel Ríos Ledesma sigue sin aparecer. Sus familiares del y los voluntarios de Protección Civil llevan ya más de diez días peinando la zona del Monte Hacho, Recinto y San Amaro, inspeccionando todos los puntos, desde el cementerio hasta el Salto del Tambor, pasando por el campo, las playas, la Fortaleza del Hacho o el Desnarigado.

 

Una búsqueda que ha alcanzado las redes sociales y en la que se han utilizado drones y perros de rescate, pero que aún no ha conseguido encontrar al desaparecido. Uno de los momentos de esperanza vino cuando el perro que acompañaba a uno de los grupos de voluntarios de Protección Civil en la búsqueda marcó las escolleras del Muelle Alfau, una zona donde Manuel Ríos acudía con frecuencia a pescar, pero los voluntarios no encontraron ni rastro del desaparecido.

 

Por ello, la búsqueda continúa y los voluntarios de Protección Civil se están planteando ampliar la zona de reconocimiento, con el fin de encontrar a Manuel. Aún no se sabe por donde seguirán buscando pero, según han confirmado fuentes de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil a Ceuta Televisión, se están barajando zonas del centro y el barrio del Príncipe, donde Manuel Rios Ledesma estuvo viviendo un tiempo.

 

Les recordamos que Manuel Ríos Ledesma es un hombre de 57 años de edad, de complexión delgada, que mide un metro setenta de altura y vestía ropa de deporte oscura. Es importante reiterar, además, que el desaparecido está en tratamiento y necesita medicación.

 

Si alguien lo ve o tiene alguna noticia del desaparecido, debe ponerse en contacto con la Policía Nacional o el número de emergencias 112.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress