free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Redacción
Viernes, 11 de mayo de 2018
CONVIVENCIA

97 deportistas ceutíes en la vigésimo primera edición de los Juegos del Estrecho

Guardar en Mis Noticias.

Ceuta participará con 97 deportistas y 21 delegados en la vigésimo primera edición de los Juegos Deportivos del Estrecho. La directora del ICD, Araceli García, ha participado hoy en una reunión preparatoria en la ciudad organizadora de esta edición

Ceuta participará con 97 deportistas y 21 delegados en la vigésimo primera edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrarán en la localidad gaditana de Tarifa el día 2 de junio. La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha participado hoy en una reunión preparatoria en esta localidad gaditana, en la que la semana próxima se celebrará la presentación oficial de este evento deportivo.

 

Para esta vigésima edición, la delegación ceutí ha previsto participar en ocho modalidades deportivas: atletismo (8 niños y 8 niñas), baloncesto (12 mixtos), balonmano (12 mixtos), fútbol 7 (12 mixtos), gimnasia rítmica (10 niñas), natación (6 niños y 6 niñas), pádel (3 niños y 3 niñas) y taekwondo (12 mixtos). En deporte adaptado participará en atletismo (8 mixtos), fútbol sala (10 adultos), natación (6 mixtos) y pádel (6 mixtos).

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress