free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 11 de mayo de 2018
SANIDAD

Sinergología: cómo detectar que pueden agredirte

Guardar en Mis Noticias.

A través de la sinergología se pueden identificar las emociones, anticiparse a un conflicto y saber como actuar para evitarlo y, precisamente en esta disciplina, es en la que el Colegio de Médicos quiere formar a los facultativos de la ciudad durante sus Jornadas para la Prevención de Agresiones.

La sinergología es la disciplina del campo de la comunicación que estudia la comunicación no verbal inconsciente, en la que el Colegio de Médicos, tras las últimas agresiones producidas a este colectivo, está formando a los facultativos, a través de las Jornadas para la Prevención de Agresiones al Personal Sanitario.

 

Este curso está enfocado a la prevención y la capacidad de anticipación y actuación ante un conflicto y dirigido a médicos de todos los ámbitos pero que, como ha afirmado el experto en sinergología Juan Manuel García, puede ser útil en casi cualquier trabajo y en numerosas circunstancias de la vida tanto laboral, como personal.

 

A través de la sinergología, lo que se pretende, es que aprendamos a actuar ante un conflicto y a cambiar nuestra estrategia de comunicación para poder evitarlo.

 

Esta enseñanza sobre sinergología, que continuará durante toda la jornada del sábado, está encuadrada en el plan de formación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos, en su compromiso en la lucha contra las agresiones al personal sanitario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress