viernes. 29.03.2024
CARRERA SOLIDARIA

Deporte, valores y diversión se unen en la III Carrera Solidaria del IES Puertas del Campo

La III Carrera Solidaria por la Igualdad organizada por el IES Puertas del Campo y a través de la que el centro colabora con el Banco de Alimentos se ha realizado este viernes, coincidiendo, además, con la festividad del día del instituto, que se ha celebrado realizando numerosas actividades y talleres para los alumnos del centro.

 

El IES Puertas del Campo ha celebrado este viernes la III Carrera Solidaria por la Igualdad, una actividad con la que el centro colabora con el Banco de Alimentos y a través de la que quiere integrar los principios de solidaridad y la igualdad entre sus alumnos.

 

En la actividad ha participado el instituto al completo. Unos seiscientos alumnos y setenta profesores han llenado el patio de armas de las Murallas Reales durante gran parte de la mañana, donde se ha organizado la carrera, que ha estado acompañada de una actividad de zumba.

 

Como novedad y a petición de los propios alumnos, en esta tercera edición de la carrera se han otorgado medallas a los corredores más rápidos, con el fin de aumentar la motivación de los participantes.

 

Además, la Carrera ha coincidido con la celebración del Día del Puertas del Campo. Una fecha que el centro conmemora cada año realizando talleres y actividades para los alumnos.

Deporte, valores y diversión se unen en la III Carrera Solidaria del IES Puertas del Campo