viernes. 29.03.2024

El salón de plenos ha vuelto a convertirse en escenario de un nuevo enfrentamiento entre el diputado de Caballas, Juan Luis Aróstegui, y el presidente de la Ciudad. El mismo se ha producido durante el debate de la rebaja de tipos a las actividades profesionales en las que el diputado localista recriminaba al Gobierno no haber asumido compromisos de verdad para mejorar la situación económica de la ciudad y acababa afirmando que "el PP es una mierda para este pueblo".

 

La expresión provocaba la indignación de la consejera de Presidencia, Mabel Deu, que acababa levantándose de su asiento, momento en que el diputado de Caballas la calificaba como "Soraya de segunda".

 

La tensión continuaba con la intervención del presidente de la Ciudad que acusaba al diputado de Caballas de acudir a cada pleno "con intención de insultar" y señalando que "los ceutíes no se merecen este comportamiento".

 

Un enfrentamiento que se mantenía, aunque con un tono más bajo, durante toda la sesión plenaria, con alusiones por parte del presidente a las calificaciones realizadas por Caballas a los miembros del PP como racistas y acusaciones al partido localista de tratar de dividir a los ceutíes.

Aróstegui señala al PP como "mierda de partido" y provoca el enésimo enfrentamiento con...