free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 10 de mayo de 2018
AUTORIDAD PORTUARIA

Rafael Rodríguez Valero, próximo presidente de la Autoridad Portuaria

Guardar en Mis Noticias.

El presidente de la Ciudad ha propuesto al actual director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, como presidente de la Autoridad Portuaria. Esta propuesta, basada en que es una persona de acreditada experiencia, tendrá que ser refrendada ahora por el ministro de Fomento.

Rafael Rodríguez Valero será el próximo presidente de la Autoridad Portuaria. Así lo ha anunciado este jueves el portavoz del Gobierno, después de que el presidente de la Ciudad haya dado cuenta de que esta va a ser su propuesta al Ministerio de Fomento durante la reunión del Consejo de Gobierno de este jueves.

 

Se trata de una persona de acreditada experiencia y hasta el momento ha sido el director general de Marina Mercante.

 

Tal y como ha explicado el portavoz del Gobierno, su nombramiento pretende hacer frente a las necesidades del Puerto Ceutí, flanqueado por tres puertos muy competitivos en su entorno.

 

El procedimiento para el nombramiento del presidente de la Autoridad Portuaria, como les hemos venido contando en los últimos días, pasa por la propuesta del presidente de la Ciudad que, posteriormente, tiene que ser aprobada por el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.

 

Este nombramiento se produce tras la dimisión de Torrado el pasado lunes, al abrirse juicio oral en la causa en la que se le acusa de un presunto delito de prevaricación y malversación de fondos públicos.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress