viernes. 19.04.2024
VII JORNADAS DE ENFERMERÍA

Los avances de la Enfermería, a estudio en sus VII Jornadas

Las VII Jornadas de Enfermería se han inaugurado este jueves bajo el lema ‘Cuidando y Progresando’. Los organizadores han destacado en este acto la importancia de la profesión enfermera y los avances que se están produciendo en los últimos años, tanto en el ámbito de las nuevas tecnologías y la investigación, como en el ámbito normativo.

Las VII Jornadas de Enfermería se han inaugurado este jueves en el Salón de Actos del Palacio Autonómico bajo el lema ‘Cuidando y progresando’.



Una cita que ha servido para poner sobre la mesa los avances que se han producido en los últimos años en este sector, avances que van desde la implantación de las nuevas tecnologías a la investigación, tal y como ha subrayado el consejero de Gobernación, de profesión enfermero.



Estas jornadas llegan también en un año muy importante para la enfermería en el ámbito normativo. Así lo ha destacado el presidente del Colegio de Enfermeros de Ceuta, que ha puesto sobre la mesa que este puede ser el año en que se apruebe la prescripción enfermera.



La cita ha servido también para destacar la importancia de invertir en salud, algo que, ha destacado la directora de Enfermería Especializada, es muy productivo.



Las Jornadas de Enfermería, que se celebran cada dos años, han vuelto a contar con una importante participación de los profesionales del sector que no han querido perder la oportunidad de seguir formándose de la mano de los distintos ponentes que han participado en las mismas.

Los avances de la Enfermería, a estudio en sus VII Jornadas