free
web stats
Viernes, 19 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 9 de mayo de 2018
CONCURSO DIBUJO

Balearia premia la imaginación de los “pequeños artistas” ganadores del II concurso 'Mi primer barco'

Guardar en Mis Noticias.

Balearia ha entregado este miércoles los premios del II Concurso 'Mi primer barco', que organiza en colaboración con el Ministerio y la Consejería de Educación y con el que pretenden concienciar a los más pequeños de la importancia del puerto en Ceuta.

Rebeca, del colegio Lope de Vega, Julid del Rosalía del Rosalía de Castro y Joaquín del Ortega y Gasset, han sido los tres ganadores del segundo concurso 'Mi primer barco', organizado por la Fundación Balearia junto con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación y Cultura de Ceuta, que tiene como objetivo dar a conocer la importancia del Puerto a los niños de 5º y 6º de primaria.

 

En el certamen han participado 9 centros educativos, llegando a presentarse casi 100 dibujos, entre los que ha reinado la imaginación y el ingenio, que han sido muy valoradas por el jurado.

 

Los tres ganadores podrán disfrutar, junto a toda su clase de un viaje a Algeciras, además de trescientos, doscientos y cien euros en material escolar para las clases que han ganado el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

 

De esta forma, Balearia ha querido premiar la imaginación de los pequeños y acercarlos, un poco más, al Puerto de Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress