sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

La Consejería de Deportes y la FFCE formalizan el convenio de colaboración que asciende a 610.000 euros

La Consejería de Deportes y la Federación de Fútbol de Ceuta han firmado el tradicional convenio de colaboración que esta temporada sobrepasa los 600.000 euros. Además, el consejero Emilio Carreira ha aprovechado el acto para mandar un mensaje de apoyo a la Agrupación Deportiva Ceuta que este próximo domingo se juega el primer puesto del grupo.

La Consejería de Deporte y Turismo y la Federación de Fútbol de Ceuta han formalizado oficialmente, en la sala rotonda del Palacio Autonómico la firma del convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y la territorial ceutí. Un convenio que asciende a 610.000 euros.

 

Emilio Carreira ha querido ensalzar los valores que transmite el fútbol, el deporte mayoritario y con mayor número de licencias federativas. 

 

Además, el consejero ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la Agrupación Deportiva Ceuta FC que se juega este próximo domingo en Lepe, la posibilidad de alcanzar el primer puesto del Grupo X de Tercera División. 

 

Por último, Emilio Carreira ha felicitado al presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, por el gran trabajo, que bajo su punto de vista, está realizando por el fútbol de caballa. 

La Consejería de Deportes y la FFCE formalizan el convenio de colaboración que asciende...