viernes. 29.03.2024
DESAPARECIDO

Continúa la busqueda de Manuel Ríos desde Fuente Caballos al Sarchal

La búsqueda de Manuel Ríos ha seguido en la tarde de este martes. Los voluntarios de la Asociación de Protección Civil citaron a quienes desearan unirse al rastreo a las 5 en el Polideportivo Guillermo Molina. Divididos en dos grupos, cada uno acompañado de un familiar, han recorrido la zona desde Fuente Caballos al Sarchal, de nuevo sin resultado.

Tras 9 días desaparecido, aún no se sabe nada sobre el paradero de Manuel Ríos. Los voluntarios de la Asociación de Protección Civil han tratado de localizarle, desde el este fin de semana, con numerosas partidas de búsqueda en la zona del Hacho.

 

Han empleado perros entrenados e incluso drones, para ir acotando zona tras zona, de momento sin suerte.  Este martes se han centrado en la zona comprendida entre Fuente Caballos y el Sarchal. Comenzando la operación en el polideportivo Guillermo Molina, donde había citado a quienes quisieran colaborar.

 

Durante buena parte de la tarde han tratado de rastrear a Manuel, más conocido por “chico” que desapareció hace ya 9 días en la zona de San amaro. Desde el lunes hay publicado un boletín en la página web: sosdesaparecidos.es  que incluye su foto y perfil, con la esperanza de que alguien en cualquier parte de España puede identificarle.

 

En este perfil consta que tiene 57 años y se le describe como delgado y de un metro setenta de estatura. Cuando fue visto última vez llevaba ropa deportiva de color oscuro. Es importante recordar que está en tratamiento y necesita medicación. Si le ven pónganse en contacto con la Policía Nacional o llamando al teléfono de emergencias 112, aunque es muy importante evitar los bulos y pistas falsas que hacen peligrar las posibilidades de encontrarle.

Continúa la busqueda de Manuel Ríos desde Fuente Caballos al Sarchal