viernes. 29.03.2024
DÍA MUNDIAL DE CRUZ ROJA

Cruz Roja suma su 125 aniversario a la conmemoración del Día Mundial

Los voluntarios de Cruz Roja han salido a las calles de la ciudad este martes con dos objetivos, conmemorar el Día Mundial de Cruz Roja y Media Luna Roja y celebrar el 125 aniversario de la delegación de Ceuta. Desde un stand en el Revellín como base de operaciones, han repartido por todo el centro unas pegatinas donde mostraban el agradecimiento a los ceutíes por la colaboración que siempre muestra a la organización humanitaria.

Los voluntarios de Cruz Roja se han lanzado a la calle, en esta ocasión para agradecer a los ceutíes, la actitud que han mostrado hacia la organización humanitaria a lo largo de los años, además de conmemorar su Día Mundial.

 

Durante los 125 años de actividad en Ceuta han llegado a desarrollar una importante actividad y a reunir un numeroso grupo de colaboradores, entre voluntarios y socios.

 

Emplean esta capital humano en el desarrollo de bastantes programas que están activos durante todo el año. Entre los que destacan las asistencias sanitarias o los grupos ERIE presentes en la llegada de inmigrantes por mar o durante los saltos a la valla.

 

Existen dos formas de colaborar con Cruz Roja, uniéndose como voluntario, o aportando económicamente como socio.

 

Los actos por el 125 aniversario de Cruz Roja Ceuta seguirán a final de mes con la reunión organizada en la ciudad de los responsables de ERIEs de toda España.

Cruz Roja suma su 125 aniversario a la conmemoración del Día Mundial