free
web stats
Viernes, 19 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 8 de mayo de 2018
AUTORIDAD PORTUARIA

Fernández Cucurull agradece a Torrado su paso atrás

Guardar en Mis Noticias.

La dimisión este lunes del presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado, ha seguido generando reacciones durante la jornada de hoy. El delegado del Gobierno ha querido agradecer al ya ex presidente su decisión de abandonar el cargo tras la apertura de juicio oral y ha señalado que así, además, podrá centrarse en su defensa.

El delegado del Gobierno se ha referido este martes a la decisión de José Torrado de dimitir como presidente de la Autoridad Portuaria después de que el pasado jueves el Juzgado de Instrucción número 5 decretara la apertura de juicio oral contra él por dos supuestos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos. Fernández Cucurull ha agradecido a Torrado su decisión de dar un paso atrás.

 

El delegado del Gobierno ha señalado, además, que esta dimisión permitirá al ya ex presidente de la Autoridad Portuaria centrarse en su defensa.

 

Nicolás Fernández Cucurull ha recordado, además, cuál es el procedimiento para designar un nuevo presidente de la Autoridad Portuaria que pasa, en primer lugar, por la propuesta de la Ciudad Autónoma para que, a continuación, sea refrendada por el Ministerio de Fomento del que depende Puertos del Estado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress