sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como presuntas autoras del robo de una moto y tres cascos integrales de un garaje situado en la barriada Príncipe Alfonso. Tal y como han informado desde la Jefatura Superior de Policía, un familiar del propietario del garaje fue el que tuvo sospechas de que unos vecinos de la barriada podían haber participado en el robo, por lo que en su intento de recuperar lo sustraido acudió a casa de esas personas, donde fue recibido con amenazas, llegando una de ellas a empuñar un revolver plateado. Fue en ese momento cuando se dirigió a las instalaciones de la Policía Nacional para formular una denuncia ante la gravedad de lo sucedido.

 

Los agentes de la Policía Nacional lograron identificar a cinco personas como presuntas autoras de los delitos de robo y amenazas, a las que detenía, consiguiendo recuperar, además, tanto la moto como uno de los cascos robados.

 

Se da la circunstancia de que uno de los detenidos esta siendo investigado, también, como presunto autor de un robo con fuerza acaecido en un garaje de Villajovita el pasado 6 de marzo.

Cinco detenidos por robar una moto y tres cascos integrales en el Príncipe