jueves. 28.03.2024

Manuel Ríos Ledesma, más conocido por “chico” desapareció hace 8 días en la zona de San amaro. Tiene 57 años y se le describe como delgado y de un metro setenta de estatura. Cuando fue visto última vez llevaba ropa deportiva de color oscuro. Es importante recordar que está en tratamiento y necesita medicación.

 

Este lunes, a través de páginas web como sosdesaparecidos.es se ha incluido su foto y perfil ampliando el alcance de la búsqueda a todo el territorio nacional.

 

Durante el fin de semana, tanto su familia como un grupo de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil han organizado una búsqueda para localizarle en la zona del hacho. Los voluntarios realizaron un reconocimiento, en la mañana del domingo, desplegando una veintena de miembros de la Asociación que, divididos en 4 grupos,  no han logrado resultado. También contaban con el apoyo del servicio marítimo de la Guardia Civil

 

El rastro continuó durante la tarde del domingo con perros de búsqueda y rescate. Ahora tras más de una semana de búsqueda se ha ampliado el alcance con la ayuda de las redes sociales en un esfuerzo por encontrar a Manuel. Si le ven pónganse en contacto con la Policía Nacional o llamando al teléfono de emergencias 112.

La desaparición de Manuel Ríos adquiere alcance nacional a través de las Redes sociales