free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
César Martín
Lunes, 7 de mayo de 2018
EDUCACIÓN

Los sindicatos salen a la calle el martes por una Educación Pública Digna

Guardar en Mis Noticias.

La Junta de Personal Docente ha elaborado un documento que recoge en cinco bloques las medidas que consideran que el ministerio debería poner en marcha para lograr que Ceuta y los docentes tengan la Educación Pública que se merecen. Hacen un llamamiento a todos los profesores a participar en la concentración de este martes a las 7 y media de la tarde en la Plaza de los Reyes.

Devolver al profesorado las cotas de dignidad que se merece y revertir los recortes, son los algunos de los objetivos que se ha marcado la Junta de personal docente y que han reflejado en un documento.

 

Consideran que ya se dan las circunstancias económicas, como propugna el Ministerio,  para recuperar los apartados incumplidos en el acuerdo de marzo de 2006.

 

Piden mejoras de las condiciones laborales y equiparaciones salariales a la media de los complementos específicos nacionales, que supondrían unos 200€ más por docente al mes. También han exigen medidas para mejorar de la calidad educativa.

 

Además han denunciado deficiencias en los centros de primaria que son responsabilidad de la Ciudad, donde incluso peligran los alumnos, en algunos casos donde aún no se ha retirado el amianto y la uralita, o existen grietas en las paredes.

 

Insisten en la necesidad de que todo el profesorado se manifieste en la plaza de los reyes este martes 8 de mayo a las 7 y media, para defender la dignidad de la Educación Pública.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress