free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
Redacción
Lunes, 7 de mayo de 2018
NUEVA BIBLIOTECA

Caballas solicita al Gobierno que explique el proyecto de la nueva biblioteca del Morro

Guardar en Mis Noticias.

Caballas ha solicitado al Consejero de Educación y Cultura que convoque una Comisión Informativa Extraordinaria para abordar los detalles del proyecto de la nueva biblioteca que se instalará en el antiguo edificio de la UNED. Los localistas requieren estos detalles a la vista de que la obra se encuentra próxima a finalizar y los grupos no cuentan con información sobre la misma.

Caballas ha exigido este lunes por medio de un escrito remitido por su portavoz, Mohamed Alí, al consejero de Educación y Cultura, la convocatoria de una Comisión Informativa Extraordinaria para tratar los detalles del proyecto de instalación de una nueva biblioteca en el antiguo edificio de la UNED, en el Morro.

 

Los localistas han redactado esta petición al considerar que las obras se deben de encontrar ya próximas a su finalización, con 17 meses de retraso, han insistido, y poco se sabe sobre este proyecto anunciado por el Ejecutivo y compartido por Caballas.

 

La formación dirigida por Mohamed Alí considera “razonable” que en este momento el Gobierno tenga ultimado el proyecto que pretende desarrollar, lo que conlleva la dotación de equipamiento, sus aspectos funcionales y su dotación de plantilla.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress