viernes. 29.03.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes medias y bajas y posibilidad de precipitaciones para este inicio de semana

La nubosidad será protagonista durante toda la jornada de este lunes en la ciudad. Los cielos permanecerán cubiertos y no se descarta la posibilidad de precipitaciones de carácter débil durante las horas centrales del día. El viento sopla de levante aunque no se espera que supere los 30 kilómetros por hora.

Nubes medias y bajas para toda la jornada de este lunes. Este es el panorama que espera a los ceutíes durante este inicio de semana en el que, además, no se descarta la posibilidad de precipitaciones de carácter débil y ocasional durante las horas centrales del día.

 

A los cielos cubiertos se sumará el viento de levante, eso sí, se espera que no supere los 30 kilómetros por hora y que comience a rolar a poniente durante la madrugada. Un viento de poniente que irá incrementando su intensidad, especialmente durante la jornada del miércoles cuando se espera que pueda superar los 40 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, continuarán en los parámetros de las últimas jornadas, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima.

Nubes medias y bajas y posibilidad de precipitaciones para este inicio de semana