jueves. 28.03.2024
DENUNCIA CIUDADANA

“Escuche gritos en la calle y lo que no me pensaba es que fuese mi hijo atacado por un perro”

Ceuta Televisión se hace eco de la denuncia de una vecina, quien se ha sentido impotente ante la falta de apoyo de la Ciudad, tras el ataque de un perro a su hijo de 7 años. Un ataque que según asegura la madre del pequeño, le ha provocado múltiples mordeduras de hasta 2 centímetros de ancho en un muslo. La mujer ha manifestado: “Escuche gritos en la calle y lo que no me pensaba es que fuese mi hijo atacado por un perro”

La víctima, según relata su madre, tiene 7 años y ha sufrido múltiples mordeduras y magulladuras, además de sufrir un ataque de pánico que lo dejo incapaz de moverse y sangrando

 

La madre del niño presuntamente agredido aseguró haber llamado al 112 tras el ataque sin que personara ni una patrulla. Ha señalado que el perro estuvo 20 minutos dando vueltas y atacando a quien pasaba. La madre ha relatado que cuando el servicio de emergencias transfirió la llamada a la ambulancia, le preguntaron si el menor podía andar y si ella misma podría llevarlo a Urgencias, ante lo que la mujer considera como preguntas absurdas terminó colgando el teléfono y llevando a su hijo ella misma al Hospital.

 

Asegura que  en Urgencias fueron tratados en primera instancia con rapidez y amabilidad pero que el tratamiento dispensado fueron antibióticos e ibuprofeno, además de indicarle que debería ir el lunes a Sanidad para que le vacunen, a pesar del dolor que la madre asegura que sufría su hijo por las heridas abiertas, al ser imposible suturarlas. La madre denuncia que no se le hicieron radiografías a pesar de que el niño tenía una mordedura en la oreja y un golpe en la cabeza.

 

En conversación con la Policía, le indicaron que con un parte leve no podían llevarse al perro.

“Escuche gritos en la calle y lo que no me pensaba es que fuese mi hijo atacado por un...