jueves. 25.04.2024

La Consejería de Turismo y Deporte ha firmado este viernes tres convenios de colaboración con las federaciones deportivas de Tenis, Balonmano y Bádminton a las que la Ciudad destinará un total de 84.500 euros.

 

El primer convenio que el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha firmado ha sido el de colaboración con la Federación de Tenis, a la que se van a dedicar 23.500 euros. Carreira ha destacado el compromiso de la Ciudad por mejorar las instalaciones dedicadas a los deportes de raqueta y el impulso que el presidente de la Federación, Yasin Mohamed le ha dado a este deporte.

 

Tras esta firma, el consejero se ha reunido con el presidente de la Federación de Balonmano, Guillermo Vivas, a la que más dinero se ha destinado. Vivas, presidente de la Federación ha destacado el apoyo de la Ciudad a este deporte en y ha fijado nuevos retos para el balonmano ceutí.

 

Por último el consejero ha firmado el convenio de colaboración con la Federación de Bádminton, a la que se han destinado 4.000 euros. El presidente de la Federación de Bádminton ha agradecido la confianza de la Ciudad en esta nueva federación, que tan solo lleva un año funcionando, y la concesión de instalaciones, ya que únicamente puede realizarse en pistas cubiertas.

La Ciudad destina más de 80.000 € a tres federaciones deportivas