free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
César Martín
Viernes, 4 de mayo de 2018
AUTORIDAD PORTUARIA

Vivas estudiará el futuro del Presidente de la Autoridad Portuaria “sin descartar nada”

Guardar en Mis Noticias.

La situación del Presidente de la Autoridad Portuaria ha tenido su cabida en la rueda de prensa posterior al Consejo del Gobierno cuando el portavoz ha anunciado que Juan Vivas ha abierto un periodo breve de información dónde decidirá el futuro de Pepe Torrado, tras la causa oral abierta por la presunta Comisión de varios delitos. Hachuel ha precisado que Vivas no descarta nada.

El nombramiento del Presidente de la Autoridad Portuaria es responsabilidad del Presidente de la Ciudad, por lo que será el mismo Juan Vivas que tome la decisión sobre la continuidad de Pepe Torrado en el puesto, tras un periodo breve de información.

 

Vivas, ha dicho Jacob Hachuel, será quien valore todo el proceso y tomará la decisión de mantener o destituir al Presidente de la Autoridad Portuaria, una decisión en la que de momento no se descarta nada.

 

Hasta que se tome esa decisión sobre el futuro en el cargo de Pepe Torrado, Hachuel ha precisado que se mantiene la confianza en él, dado que se trata de un nombramiento realizado por Juan Vivas.

 

El portavoz ha asegurado que aunque no se debe tomar decisiones precitadas, el periodo de información para tomar esta decisión no será largo. Si finalmente Juan Vivas decidiera sustuir al Presidente de la Autoridad Portuaria, el candidato probable, sería Emilio Carrería, según han señalado a Ceuta Televisión fuentes cercanas a Emilio Carreira.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress