free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
César Martín
Jueves, 3 de mayo de 2018
INTENCIÓN DE VOTO

Ciudadanos: “La encuesta de intención de voto denota la crisis del bipartidismo”

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta ciudadanos noticia noticias noticias ceuta

Ciudadanos considera que, acogiéndola encuesta de intención de voto con ciertas reservas, de los datos conocidos en este mes de abril se pueden extraer ciertas reflexiones. Por un lado han señalado que denota la crisis del bipartidismo, a la vez que muestra un desgaste del Partido Popular, y que augura una legislatura de pactos y dialogo.

Ciudadanos ha acogido los datos de la encuesta de intención de voto, hecha pública este miércoles, con ciertas reservas. La muestra estadística, el método empleado y la lejanía de las elecciones, son los argumentos los naranja para insistir en que estos datos hay que ponerlos en cuarentena.

 

Ciudadanos ha razonado que lo que se puede extraer de la encuesta es que el Partido Popular, a pesar de aparecer como la lista más votada, ha perdido aceptación por el desgaste de tantos años de Gobierno.

 

Los resultados de la encuesta parecen vaticinar que en la próxima legislatura Ceuta tendrá una Asamblea muy segmentada, lo que implica necesariamente dialogo y acuerdos para poder Gobernar.

 

Respecto a acercamientos a otras formaciones, los naranjas han indicado que ellos mantienen abierta las conversaciones con el resto de los grupos constantemente.

 

A falta de un año para los comicios electorales municipales, Ciudadanos tiene claro que les queda una ardua tarea por delante.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress